miércoles, septiembre 27, 2006

DEDICATORIAS DE CÓMICS (IV)

Lo prometido es deuda, y aquí tenéis las dedicatorias que me hicieron en el último Viñetas desde o Atlántico. Ya me diréis qué os parecen.


DIOS AMA, EL HOMBRE MATA # Dibujo de Brent Anderson (Viñetas desde o Atlántico # 18-08-06)


LOKI # Dibujo de Esad Ribic (Viñetas desde o Atlántico # 18-08-06)


LA PERDIDA # Dibujo de Jessica Abel (Viñetas desde o Atlántico # 18-08-06)



LOS COMBATES COTIDIANOS # 1 # Dibujo de Manu Larcenet (Viñetas desde o Atlántico # 19-08-06)

Un cordial saludo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues debimos de estar bien cerquita, porque yo también conseguí dibujos de Anderson y Larcenet. Uno de los que me hizo Larcenet es casi igual que el tuyo, y es que a veces los autores ponen el piloto automático. Me chocó Delisle, que se pensaba cada dibujo que hacía: miraba unos segundos alrededor, buscando la inspiración en alguien del público, y seguido se ponía a dibujar, siempre algo distinto.
Y por cierto, tuviste suerte con Ribic, porque hizo algunos dibujos espantosos.