sábado, octubre 21, 2006

CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN DE "PANTEÓN" de Laura Gallego

El día 18 de este mes Laura Gallego presentó y firmó, en la librería Babel de Castellón, su última obra “Panteón”, tercera parte de la trilogía “Memorias de Idhún”, publicado por la Editorial SM.


A pesar de ser una tarde tormentosa y lluviosa, la librería estaba a rebosar de jóvenes y adolescentes que esperaban su firma. Creo que el número de presentes sobrepasó en mucho las expectativas de la organización.

Laura Gallego hizo una pequeña charla defendiendo la literatura juvenil, que sigue siendo un poco menospreciada, y pasó a continuación a firmar su obra. No sólo “Panteón” sino también su obra anterior, como “Finis Mundi” o “Crónicas de la Torre”, todas dirigidas al público juvenil. Hubo una chica que llevaba hasta ¡siete libros! para que se los firmara.



A pesar del esfuerzo que tuvo que realizar no perdió la amabilidad y la paciencia. Dedicó fotos, comentarios y atenciones con cada uno de sus lectores.

Como anécdota personal diré que fui la penúltima persona a la que dedicó un libro.


MEMORIAS DE IDHÚN: LA RESISTENCIA # Dedicatoria de Laura Gallego García (Librería Babel # 18-10-06)

Enhorabuena Laura, muchas gracias y a seguir con tu obra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Yo soy una fan de Laura Gallego y pues eso, que queria dejarte la notita para hacerme presente! ^^
Hasta ahora no he sido capaz de ir a alguna firma de libros o noche idhunita... Pero espero que algun dia tenga tiempo y este por el pais(¬¬)
Me parece una escritora estupenda, sus libros tiene muy buena calidad y ademas se relaciona muchisimo con sus lectores o.0 que me parece fenomenal, aun que bastante dificil considerando la cantidad de gente que lee sus obras... !
Bueno, pues eso, muy interesante el blog. Y... que ya nos vemos pr aqui!

Anónimo dijo...

laura eres genial
he leido todos los libros y me encanta la triologia de memorias de idhun, ojala hubiera otro libro,
es una historia tan... bonita.
Sigue asi y nunca cambies y porfi haz alguna continuacion...
bssts ----