domingo, marzo 11, 2007

AUTOR INVITADO POR LA EDITORIAL GLÉNAT PARA EL 25º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA (Actualización) Y ALGUNOS TÍTULOS QUE SACARÁN PARA EL SALÓN

En la edición de ayer de Més enllà de la vinyeta, de COMRàdio, los chicos del equipo del programa hacen una interesante entrevista a Mar Calpena, Jefa de Prensa de la Editorial Glénat, la cuál nos habla de diferentes títulos que actualmente publica la editorial, algunas novedades que sacarán para el próximo Salón del Cómic de Barcelona (Delta 99 de Carlos Giménez, Jesús Flores Thies, Víctor Mora y Adolfo Usero, Barrio # 4 de Carlos Giménez, La guerra de los insectos y otras historias de José Cabrero Arnal, Freddy Lombard de Yves Chaland, Hypocrite de Jean-Claude Forest, entre otros títulos) y el nombre de otro autor que traerán como invitado al Salón, Richard Malka, guionista de La cara oculta de Sarkozy (La face karchée de Sarkozy), que saldrá para el Salón.

Aquí os dejo el enlace si queréis escuchar el programa:
http://www.comradio.com/programes/programa.asp?id=17


RICHARD MALKA


Un saludo cordial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Richard Malka, ya estuvo en el Salón del año pasado, nos hizo esperar de lo lindo para firmarnos ya que estaba para presentar Sección Financiera y La Orden del Ciceron 2. La decepción vino después ya que Guillon no dibujó nada, solo firmó.
Un saludo,
José Andrés

EduXavi dijo...

Sí que fue una pena que Guillon no nos hiciera la dedicatoria con un dibujo, ya que me gustó mucho La Orden de Cicerón. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Por lo menos, Malka sí que nos hizo una dedicatoria extensa, que es raro verlas en los guionistas.

Anónimo dijo...

Hola, alguien de vosotros sabe si es posible comprar en Barcelona La face karchée de Sarkozy? Queremos hacer un estudio sobre los comics de Segolene Y Sarkozy que estan saliendo antes de las elecciones y no sabemos si podemos encontrarlos.

Muchas gracias,
Judit Borrell

Anónimo dijo...

me he dejado daros mi correo por si me podéis ayudar..

pepet2084@hotmail.com

GRACIAS!

Judit Borrell