lunes, agosto 06, 2007

BON VOY263 de Toni Garcés

Desde Trazos en el bloc continuamos haciendo un seguimiento de nuestro querido Toni Garcés, aprovechando que, recientemente, ha creado su propio blog con el que nos deleita con trabajos suyos o con alguna que otra imagen suya inédita todavía. Os recomendamos que, de tanto en tanto, os deis una vuelta por su blog (no os defraudará), sobre todo ahora que podemos esperar la continuación de su mítica obra La Grieta Móvil, visto lo visto.

Ahora os propongo que le echéis un vistazo a esta serie de tiras, Bon Voy263 (Buen viaje) que hizo para el periódico A quemarropa de la Semana Negra de Gijón de 2001 y, posteriormente, también publicadas en la magnífica revista de Dentro de la Viñeta. Os cuelgo las 8 primeras tiras, dejándoos el suspense de las dos últimas que podéis verlas en el blog del autor, las cuales dan ese toque “Garcés” de lo más original, con una mezcla de futurismo-fantasía-Art Déco-ciencia ficción.



y



Os anuncio que, dentro de poco, a la vuelta de las vacaciones estivales, habrá más posts sobre este autor en nuestro blog.

Y aquí os dejo el enlace del post que Giuseppe hizo en este mismo blog recordando a Toni Garcés: http://trazosenelbloc.blogspot.com/2007/03/recordando-toni-garcs.html

Un saludo cordial.

3 comentarios:

el tio berni dijo...

¡Sí, sí! ¡Queremos la continuación de La Grieta móvil!

EduXavi dijo...

A ver si ahora que Toni vuelve a dar señales de vida con su reciente blog, y con el "empujoncito" que le podemos dar entre todos, se pone de nuevo las pilas y vuelve a deleitarnos con nuevas obras maestras dentro de su imaginario personal.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que Toni Garcés debería, como mínimo, estra citado en Wiquipedia. Es una gran inspiración su obra.

Buena suerte.