sábado, septiembre 08, 2007

NOVEDADES DE LA EDITORIAL PONENT MON PARA SEPTIEMBRE DE 2007

Estas son las novedades que la Editorial Ponent Mon nos comunica que saldrán a la venta la segunda quincena de septiembre.


Diario de un fantasma
Nicolas de Crécy
228 paginas / 170 x 240 mm Rustica
PVP: 18,00 €
Fecha de edición: 21/9/07

En "Diario de un fantasma", Nicolas de Crécy parte de viaje. Principalmente,son viajes más allá de la frontera. Aun sin ser demasiado casero, a Nicolas de Crécy no le gusta mucho viajar muy lejos porque requiere coger el avión y él lo detesta, le pone enfermo. Sin embargo, cómo rechazar invitaciones para Brasil o Japón... Nicolas de Crécy propone un viaje al corazón del proceso creativo. Con su humor tan personal, plantea algunas cuestiones sobre el estatus de la imagen en el mundo moderno, y acerca del rol del artista: su libertad en ocasiones condicional, sus necesidades no siempre absolutas. En resumen, ¿por qué uno dibuja? ¿Y qué piensa el dibujo de él?


La Cumbre de los Dioses Vol 2.
Jiro Taniguchi - Baku Yumemakura
336 paginas / 150 x 210 mm Rustica
PVP: 18,00 €
Fecha de edición: 21/9/07

Siguiendo la estela de la cámara de Mallory, las pesquisas de Fukamachi irán revelando importantes detalles de la vida de Habu, pero también de Hase…, y del propio Fukamachi: las obsesiones de cada uno, los motivos que los propulsan a escalar montañas reales o imaginarias. Escaladas imposibles al borde del precipicio abierto al abismo al que unas veces se sortea, pero otras… No hay tregua. Drama humano en carne viva.


Un saludo cordial.

No hay comentarios: