miércoles, octubre 31, 2007

NOVEDAD DE "LOLITA HR" Y HORARIO DE FIRMAS DEL STAND DE LA EDITORIAL GLÉNAT PARA EL XIII SALÓ DEL MANGA DE LA FARGA DE L'HOSPITALET

Aquí os dejamos la información que nos ha facilitado la Editorial Glénat sobre una de las novedades que serán presentadas en el próximo Saló del Manga y el horario de las sesiones de firmas en el stand de la editorial.

"Os presentamos a LOLITA HR, una de las novedades de Glénat para este Salón del Manga de Barcelona, dibujada por el español Javi Rodriguez y escrita por la francesa Delphine Rieu. Esta obra fue finalista en 2007 del International Manga Award, un concurso internacional de manga para artistas no orientales convocado por el entonces ministro de relaciones exteriores de Japón, Taro Aso.

Y os avisamos que Javi Rodriguez y Delphine Rieu estarán firmando ejemplares de LOLITA HR en el stand que Ediciones Glénat tendrá en el mencionado Salón (1 al 4 de noviembre en La Farga de L’Hospitalet, toda la información en www.ficomic.com) en los siguientes días y horarios:

Viernes 2
12:00-13:00 - Javi & Delphine & Man & Ego (stand de Glénat)

Sábado 3
16:00-17:00 - Man & Delphine & Javi & Ego (stand de Glénat)"

Un saludo cordial.

No hay comentarios: