lunes, noviembre 12, 2007

¡¡¡UN TraZero ES PUBLICADO EN LA REVISTA DOLMEN!!!

De nuestra reciente adquisición de campanillas para nuestro blog (la familia de TraZeros va aumentando cuantitativa y cualitativamente), Vicente García, editor de la Editorial Dolmen, le ha publicado una preciosa ilustración de Dos Caras en la revista Dolmen del mes de noviembre de este año (las arduas negociaciones se produjeron durante la celebración de las recientes Jornadas del Cómic de Avilés), donde se ve a las claras el potencial de este joven dibujante en ciernes.

Si os habéis quedado con las ganas de ver más material de GonVázquez, pasaos por http://gdegonz.blogspot.com o pinchad el link permanente que siempre encontraréis en la columna de la derecha de nuestro blog.

Ahora esperemos que sea un asiduo habitual con sus dibujos en la revista Dolmen (o en otras publicaciones), para así, poco a poco, convertirse en el artista “hot” que todos queremos que sea una realidad en un futuro muy cercano.

Un saludo cordial.

5 comentarios:

Gonzalo Vázquez dijo...

Gracias por tan amable post, Edu!!

La verdad es que este tipo de cosas le engrandecen el ego a uno peligrosamente, así que tendré que vigilármelo:)

EduXavi dijo...

Pues ya sabes, Gonzalo, a ponerse las pilas y a seguir trabajando a destajo (recuerda que ya te lo dijo Jorge Iván en Avilés) para no defraudar a los que, día tras día, y a muy corto plazo, esperan algo grande de ti en el campo del noveno arte.
;-)))))

Anónimo dijo...

En que nº de Dolmen aparece?.
De normal los Dolmen que leo se los gorreo a Ximo, pero como apoyo a Gonzalo, además de decir que la ilustración esta bien guapa me voy a comprar la revista.
O sea Sres de Dolmen que van a vender un nº más este mes gracias a apoyar a la cantera, gracias.

Gonzalo Vázquez dijo...

Seguro que Vicente García y los suyos te lo agradecen, Giuseppe. Yo desde aquí así lo hago. Gracias por vuestro apoyo, trazeros!!

Mar dijo...

¿Llego tarde para sumarme a las enhorabuenas?

Pues justo eso: felicidades ...y los Trazer@s, a por el mundo!!

Besitos