martes, diciembre 18, 2007

OTRA NOVEDAD DE LA EDITORIAL GLÉNAT PARA DICIEMBRE DE 2007

Ésta es una novedad de diciembre de la Editorial Glénat que nos habíamos dejado en el tintero.


UZUMAKI: libro de ilustraciones de Naruto
Masashi Kishimoto
Col. Shonen Manga
146 págs - Color
PVP: 19,95 €

¡El hijo pródigo de Villa Oculta de la Hoja tiene al fin su merecido art-book! Un recorrido en imágenes por la historia del irreverente ninja que va camino de batir todos los records de ventas y popularidad en el mundo del manga.

Más de setenta ilustraciones protagonizadas por Naruto, sus amigos y sus enemigos, comentadas por el padre de la criatura, Masashi Kishimoto, que además nos revela los secretos de sus técnicas de dibujo, se deja entrevistar en exclusiva, y hace confesiones como la siguiente:

“A veces siento rabia cuando veo la poca calidad que tienen mis dibujos. Aunque me pase el día dibujando, soy consciente de que todavía me falta mucho camino por recorrer y me enfurezco conmigo mismo por no poder llegar hasta ahí. Me parece algo tan lejano que resulta casi irreal. En esas ocasiones, me repito a mí mismo que soy autor de manga y que en lo que hago no se trata sólo del dibujo, sino que hay que tener en cuenta la historia que se cuenta y cómo se cuenta... Que no importa que no sea tan buen dibujante. Sin embargo... Sigo teniendo una espinita clavada en mi interior”.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: