miércoles, mayo 14, 2008

TEASERS DE "WALL-E"

Atención a esta nueva película de animación que se espera que sea una de las películas más taquilleras de este verano. Nos estamos refiriendo a WALL-E (abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class), la historia de un robot basurero que, en un futuro muy lejano, junto a otros robots, es dejado en la Tierra para que la vaya limpiando por la acumulación de basura que ha llegado a unos extremos insoportables, una vez los habitantes de ésta han decidido abandonarla en busca de otros mundos debido a sus alta contaminación.

Pero he aquí que, estos mismos humanos, 700 años después envian a una robot de búsqueda, EVE, para inspeccionar si el planeta es ya habitable o no, de la cual Wall-E se enamora perdidamente, lo que propicia que éste la siga por todo el universo.


La unión de la Disney con la Pixar ha posibilitado que sigamos disfrutando de películas de animación de gran calidad, donde se unen el ganador del Oscar por Nemo, Andrew Stanton, que la dirige y guioniza, el equipo creativo de la Pixar y el mítico creador de sonidos, ganador del Oscar, Ben Burtt (Star Wars, Indiana Jones, E.T.) para transportarnos a otros mundos del futuro.

Aquí os dejamos el poster promocional de su estreno en los USA y el trailer de la misma. El estreno de este film está previsto en nuestro país para el 8 de agosto de 2008. ¡¡Ya falta menos!!

Un saludo cordial.

No hay comentarios: