jueves, agosto 07, 2008

CUATRO AUTORAS INVITADAS A LAS XIII JORNADAS DEL CÓMIC DE AVILÉS

Jorge Iván Argiz continúa informándonos desde su blog Desde mi mundo de más invitados a las XIII Jornadas del Cómic de Avilés, en este caso de cuatro autoras que tendrán una exposición colectiva sobre su obra en el Palacio de Camposagrado. También nos comunica que habrá otra exposición en el Palacio de Valdecarzana, "Mujeres creadoras en el mundo del cómic", que será una muestra didáctica repasando con paneles informativos los trabajos de 15 autoras que han sido publicadas sus obras en castellano.


SONIA PULIDO


ESTHER GILI


RACHEL DEVILLE


LOLA LORENTE

Para más información sobre las XIII Jornadas del Cómic de Avilés, pinchad en la imagen de la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

4 comentarios:

Rafaela Rada Herrera dijo...

wow!!

que indo encontrarse con un blog así

me llamó mucho la notica de las mujeres creadoras del comic, el año pasado al lado de la señora Pulido fuí una de las mujeres historietistas de Bolivia en tener un debate acerca del papel de mujer en el comic ^_^

se extraña a Sonia!

EduXavi dijo...

Pues ya sabes, te tomas unas vacaciones y te vienes en septiembre a Avilés para volver a reencontrarte con Sonia ;-)

Y me alegro que te guste nuestro blog :-)

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Eso, venir a Avilés siempre es buena cosa, jeje!

¡Gracias por la info, este miércoles un par más de nombres!

EduXavi dijo...

Pues te aseguro Jorge que estaremos atentos a los monitores... a ver con que nuevos nombres nos deleitas mañana... y aún falta la lista de los NO oficiales... ¡¡¡Ya falta menos de un mes!!!