viernes, agosto 15, 2008

HOY "FESTA POLAQIA/ASTIBERRI" Y PRESENTACIONES DE LA EDITORIAL ASTIBERRI DURANTE LA XI VIÑETAS DESDE O ATLÁNTICO

Según podemos leer en el blog de David Rubín y en la web de la Editorial Astiberri, esta noche los chicos de Polaquia junto a Astiberri montan una fiesta de órdago coincidiendo con la onceava edición de Viñetas desde O Atlántico.

Así que, si queréis "cañas y licor café gratis, sorteo de regalos y de tebeos de Astiberri y Polaqia y derroche de glamour espartano a manos llenas" no os la tenéis que perder. Acudid a A Nena Petita (Rua San Xosé, 2, Montealto) a partir de las 23:00. Ah!, y por si no os sabéis orientar, Rubín os ofrece un plano de situación para los más despistados

Os anunciamos que también hoy viernes 15, a las 18:30, tendrá lugar la presentación de las últimas novedades de la Editorial Astiberri, Mal dadas de Leandro Alzate y El hombre que vino del cielo de Infame & Co. en la Fundación Caixa Galicia (Cantón Grande 21-24), así como, posteriormente, de 19:00 a 20:30 habrá sendas sesiones de firmas de ambos autores en el stand de Astiberri.

También anuncian que el sábado 16, también en el stand de Astiberri, firmarán David Rubín (de 18:00 a 19:30), y Alberto Vázquez y Santiago Valenzuela (de 19:30 a 21:00) sus respectivas obras.

Para más información sobre la XI Viñetas desde O Atlántico, pinchad en la imagen de la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: