lunes, septiembre 01, 2008

¿JOHNNY DEPP SERÁ EL ACERTIJO?

Últimamente se va propagando insistentemente por la red el rumor de que Johnny Depp podría encarnar a El Acertijo en la tercera película de la nueva etapa de Batman en la gran pantalla. Desde luego, sabiendo la capacidad interpretativa de Depp y el tipo de papeles que han jalonado parte de su carrera cinematográfica, el papel puede que le venga como anillo al dedo. También se rumorea que para esta película Cher podría encarnar a Catwoman... bueno, aquí, la verdad, ya tengo mis dudas... ¿no pensáis lo mismo?

"Johnny Depp podría estar presente en la próxima película sobre Batman. Con El caballero oscuro todavía fresco en las pantallas, la rumorología en relación al siguiente título de la saga se ha desatado. Uno de los rumores que más se ha prodigado, es el que afirma que Johnny Depp va a interpretar a Enigma en la próxima película del hombre-murciélago. El actor ha dicho en un programa radiofónico que tiene conocimiento del rumor, pero que no sabe nada al respecto. Por el momento, ni siquiera se sabe si Christopher Nolan repetirá como director, por lo que habrá que esperar para saber si Depp interpretará al villano que en su día encarnó Jim Carrey".

(Fuente: DeCine 21)
Un saludo cordial.

6 comentarios:

Bruce dijo...

Más bien a la abuela de Catwoman

EduXavi dijo...

¡¡¡Qué dices Bruce!!! Si son 62 añitos de na... tsk, tsk, tsk... ;-D

Anónimo dijo...

Para mi en la proxima pelicula viene el pinguino, como un reverso oscuro de Bruce Wayne.

EduXavi dijo...

El murcielago y el pingüino, una lucha de antagonismos... pura atracción animal... no está mal, no está mal... ¿no dicen que los polos apuestos se atraen?

Bruce dijo...

¡Ah, el pingüino, ese animal aterrador..!

EduXavi dijo...

... bah!!!, cualquier terrible "animalejo" que se le eche a Bats, éste será capaz de "domesticarlo", vamos, seguro, seguro...