lunes, septiembre 08, 2008

NOVEDAD DE MANGA BOOKS: "FULLMETAL ALCHEMIST: EL TABÚ IGNORADO" de Laia Lleonart i Crespo

Aquí os dejamos con una novedad que sacará a la venta la Asociación Cultural del Cómic Japonés de Palma durante este mes de septiembre dentro de su línea Manga Books.


Full Metal Alchemist: el tabú ignorado
Autora: Laia Lleonart i Crespo.
Libro. 180 páginas. B/N
14 euros

En pocos años, Fullmetal Alchemist se ha convertido en uno de los manga más vendidos del género shonen, compitiendo con algunas series como Bleach o Naruto, y llegando hasta los puestos más alto de las listas de ventas, no sólo niponas, sino también en todos los países en los que se ha llegado a publicar. El manga llegó a nuestro país hará unos dos años y el anime no se hizo esperar demasiado; ambos acabaron arrasando entre los aficionados. Sin embargo, necesitábamos saber más sobre Edward, Alphonse, Roy Mustang, los homúnculos…

Ahora os ofrecemos la oportunidad de conocer más sobre vuestra serie favorita, adentrándonos en el mundo de los hermanos Elric y todos sus amigos (y enemigos), conseguiremos desvelar todos los secretos que esconden tanto ellos, como la propia historia, descubriendo a todos los personajes que participan tanto en el manga como en el anime, analizando las diferencias más destacadas e importantes que puedan haber entre las dos versiones más conocidas de la historia (manga y anime) y navegando en el maravilloso mundo de la alquimia, en el que pocas cosas parecen imposibles, pero siempre es necesario pagar un precio para que puedan llegar a ocurrir.

Descubre porque Edward perdió su brazo y su pierna, quien y porqué creó a los homúnculos, que significa ser un homúnculo o de dónde procede la alquimia que utilizan los personajes, qué repercusión tuvo la serie en su país de origen y en el extranjero y el resto de historias que han nacido en la mente de la autora de esta espectacular historia. Adéntrate en el universo de Fullmetal Alchemist.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: