jueves, septiembre 18, 2008

NOVEDADES DE LA EDITORIAL DREAMERS PARA SEPTIEMBRE DE 2008

Aquí os dejamos las novedades de septiembre de la Editorial Dreamers que ya podéis encontrar en vuestras librerías especializadas.


I LUV HALLOWEEN # 2
Guión:
Keith Giffen
Dibujo: Benjamin Roman
Tomo tapa blanda 12.50 x 19.00 cms, 192 páginas b/n.
Precio: 8.50 €

Si pensabas que I LUV HALLOWEEN 1 era salvaje y demencial, ¡eso no era nada comparado con el #2! ¡Se han pasado! Un año más, un Halloween más. Finch y sus amigos están dispuestos a recoger todas las chucherías posibles, como siempre. Es la tradición, claro está. Solo hay un pequeño problema. ¡El mundo ha caído bajo un APOCALIPSIS ZOMBIE! Un pequeño detalle que no va a detener a nuestros adictos a las chucherías de hacer su recolecta. Lo peor no es que se los coman... lo peor es que solo les den tripas a medio morder.

Avance: http://dreamers.com/web1/i/lanzamientos/e/9/p/sistemas/basico.html

YUREKA # 2
Guión:
Hee-Joon Son
Dibujo: Youn-Kyung Kim
Manhwa
11,5x17cms, tapa blanda con sobrecubiertas. Serie abierta, bimestral.
Precio: 7.50 €

Roto ha encontrado una tarjeta de identificación del juego Lost Saga... y cuando entra con ella por error ¡se ve atrapado en el cuerpo de una extraña chica! Sus amigos Ah-Dol y Boromid no parecen darse cuenta de que es él quien está dentro. Pero... ¿qué ocurre cuando se tropieza con la chica real, con la auténtica YUREKA? ¡El segundo número de nuestra serie estrella viene cargado de sorpresas! ¿Qué o quien es YUREKA? ¡Ni te imaginas!
Aquí tienes un avance:
http://dreamers.com/web1/i/lanzamientos/e/10/p/sistemas/basico.html

Un saludo cordial.

No hay comentarios: