miércoles, noviembre 12, 2008

"CAMINO A LA PERDICIÓN" CONFORMARÁ UNA TRILOGÍA EN LA GRAN PANTALLA

Según leemos en DeCine 21 habrán dos secuelas del film basado en el cómic Camino a la Perdición (dibujado por Richard Piers Rayner), siendo en este caso el propio guionista de la novela gráfica, Max Allan Collins, el director y guionista de ambas películas.

"Camino a la perdición tendrá dos secuelas. Max Allan Collins -creador de la novela gráfica en la que se basó la conocida película de Sam Mendes- ha anunciado que él mismo escribirá y dirigirá dos continuaciones, tituladas Road to Purgatory (Camino al purgatorio) y Road to Paradise (Camino al paraíso).

Road to Purgatory estará dedicada a la memoria de Paul Newman. Aunque la primera parte contaba con un reparto de campanillas, por unas razones u otras parece que no repetirá ninguno de los actores, aunque se desconoce quiénes serán los sustitutos. El film narra el regreso de Michael Sullivan, Jr., el hijo de Tom Hanks (Michael Sullivan, Sr.), que ha estado combatiendo en la II Guerra Mundial, y ha decidido dedicar su vida a vengarse por la muerte de su padre".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: