viernes, enero 16, 2009

ACUERDO: ¡¡¡"WATCHMEN" SE ESTRENARÁ EL 6 DE MARZO DE 2009!!!

¡¡¡Por fin!!! La Warner y la Fox han llegado a un acuerdo, según leemos hoy en la noticia publicada en el periódico El País, y el "Watchmen" de Zack Snyder se estrenará en los cines el 6 de marzo de 2009.

"Watchmen verá la luz en los cines de todo el planeta el próximo 6 de marzo. La 20th Century Fox y Warner Bros. han puesto fin a la guerra judicial abierta desde hace meses por los derechos de la adaptación cinematográfica de la aclamada novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Los términos del acuerdo alcanzado por las dos productoras, cinco días antes de que el juez dictara sentencia sobre el caso, son totalmente confidenciales. Un pacto de silencio con el que ambas productoras evitan desvelar cuánto le paga Warner a la Fox por permitirle estrenar Watchmen en la fecha prevista. Y puede ser un buen pellizco ya que la cinta que dirige Zack Snyder (300) es una superproducción con un presupuesto de 130 millones de dólares llamada a ser uno de los estrenos más taquilleros de 2009".

Para continuar leyendo esta noticia, pinchad sobre el siguiente enlace:


Un saludo cordial.

1 comentario:

Unknown dijo...

Watchmen: 10 años de Dr. Manhattan

Hola

Estaba leyendo tu blog y me pareció que tu también estás entusiasmado con la nueva película de Watchmen.

Estoy trabajando con los directores y pensé que tal vez te interesaría las secuencias de archivo de Manahattan que el New Frontiersman acaba de encontrar. Si ya no lo has visto, se puede verlo aquí : http://es.youtube.com/watch?v=UPI72w91AIk&feature=channel_page

Pero esto no es todo. Si quieres, puedo enviarte todas las novedades en cuanto llegan a mí. Sólo tienes que mandarme un email y aseguraré que tú eres la primera persona que sabe.

Además, vale una mirada este sitio de web: http://www.thenewfrontiersman.net porque hay novedades cada día.

¡Disfrútate!

Shakia


--
--
---------------------------------
Seeder
Rubber Republic viral and advertainment services
Ropemaker's Court, 11 Lower Park Row, BS1 5BN
t: 0845 680 1220 t: +44 (0)117 3169513 f: +44 (0)117 3169512
w: http://www.RubberRepublic.com
w2: http://www.ViralManager.com

Rubber Republic is part of the Team Rubber Group: http://www.TeamRubber.com

Rubber Republic is a company registered in England at Ropemaker Court, 11 Lower Park Row, Bristol, BS1 5BN. Company no: 0603241