miércoles, marzo 11, 2009

NOVEDAD DE LA EDITORIAL DIBBUKS PARA ABRIL DE 2009

Aquí os dejamos con la próxima novedad de la Editorial Dibbuks que saldrá a la venta a principios de abril de 2009.


Koma T6: En el principio
Guión de Pierre Wazem
Dibujos de Frederik Peteers
Formato: 22 x 29,5 cm. Impreso en color, 48 páginas. Encuadernación: Cartoné al cromo.
PVP: 13.- €
Ya ha llegado el último volumen de la serie Koma, donde Addidas, desde el principio y sin ella saberlo, es la pieza fundamental del puzzle. ¿Sabrá, finalmente, lo que le sucedió a su madre?, ¿quiénes son estos extraños seres que viven bajo la ciudad y que entran en contacto con el mundo de arriba?, ¿por qué los residentes del hotel (incluyendo a su padre) pierden poco a poco la memoria y se ven sometidos a cambios físicos frecuentes?, ¿sabrá Addidas al final por qué hace todo lo que hace y el papel que juega en el orden universal de la realidad y la fantasía). Encontrar respuestas a todos estos misterios en sólo el principio.
Frederik Peteers es un autor de sobra conocido en España gracias a sus dos grandes obras Píldoras Azules y Lupus. Derrocha siempre una gran emotividad y una fuerte cercanía al lector. De trazo fácil y limpio su dibujo es certero y no se pierde en detalles superfluos para contar la historia, que penetra hasta lo más hondo en cada una de sus páginas. Su última obra RG ha sido premiada en el Salón de Angouleme de 2008.
Pierre Wazem. Guionista y dibujante de éxito. Ha trabajado con multitud de autores de diversos estilos (Zep, Baladi, Tirabosco, Monroe, Peteers…). Suyas son las obras Vert Vietnam, Bretagne, Week-end avec préméditation y Koma, con la que está obteniendo gran éxito en Francia".
Un saludo cordial.

No hay comentarios: