jueves, mayo 28, 2009

CÁLICO ELECTRÓNICO CELEBRA SU 5º CUMPLEAÑOS CON UNA GINCANA EN EL 27è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Os dejamos con el siguiente comunicado de Ficomic:

"El 27 Salón del Internacional del Cómic de Barcelona se suma a la celebración del 5º aniversario de Cálico Electrónico con dos actividades: una exposición y una gincana.

El sábado 30 de mayo a las 12.00h se celebrará una gran gincana a la cual están invitados todos los asistentes al Salón. Para participar en ella sólo hace falta traer una cámara de fotos y “estar bien aseaos”, en palabras del propio Cálico. El evento promete ser una actividad divertida para descargar unas risas, pasar un buen rato y celebrar de forma original el 5º cumpleaños de este célebre personaje. Para obtener más información sobre el evento se puede consultar:
www.calicoelectronico.com/saloncomic09

Esta peculiar fiesta de cumpleaños es el complemento perfecto a la exposición que podrá visitarse durante todos los días del Salón y que muestra la vida de este popular personaje creado por Nikodemo. Cálico Electrónico es uno de los más afamados personajes de la animación flash española que se difunde por internet y que tiene seguidores en todo el mundo. Ambientada en una
metrópolis llamada Electronic City, el protagonista es un superhéroe de figura contraria a la clásica (bajito, gordinflón y sin superpoderes) y de nacionalidad “aspañola”, que una y otra vez arriesga su vida para salvar a la ciudad. Es destacable la proliferación de personajes complementarios que con el tiempo han ido adquiriendo un gran protagonismo como los Niños Mutantes de Sanildefonso o Don Ramón y Perchita".

Para más información sobre horarios de firmas, autores invitados, actividades varias y todo lo relacionado con el 27è Saló del Còmic de Barcelona, sólo tenéis que pinchar sobre el enlace que encontraréis en la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: