jueves, mayo 28, 2009

EXPOSICIÓN "JOYAS LITERARIAS BERNAL/BRUGUERA. EL MOLINO DE LOS CLÁSICOS" EN BARCELONA

Coincidiendo con la celebración del 27è Saló del Còmic de Barcelona, se celebrará la exposición paralela "Joies Literàries Bernal/Bruguera. El Molí dels Clàssics" en la Biblioteca Can Fabra (C/ Segre 24-32) de Barcelona. Estará abierta al hasta el 5 de julio de 2009. Pinchad sobre las imágenes para agrandarlas.

Además se celebrarán diferentes actividades complementarias:

Jueves 28 de mayo, 19.30h. en el espacio de exposiciones.

Más clásicos que ir a pie

Un paseo hablado sobre la universalidad de los clásicos y su adapatación en los tebeos, con los críticos y guionistas de cómic Pepe Gálvez y Toni Guiral.

Lunes 8 de junio, 19 h. en el auditorio.

La joya de la aventura

A cargo de Lluís Serrasolses, profesor de secundaria y crítico literario, una charla dirigida al público lector en general especialmente a los que tienen hijos o alumnos jóvenes, para redescubrir la aventura de los clásicos de la literatura juvenil como una excelente manera de contagiar a los jóvenes la pasión por la literatura.

Para más información sobre horarios de firmas, autores invitados, actividades varias y todo lo relacionado con el 27è Saló del Còmic de Barcelona, sólo tenéis que pinchar sobre el enlace que encontraréis en la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: