jueves, octubre 29, 2009

CICLO DE ANIME EN EL XV SALÓN DEL MANGA DE LA FARGA DE L'HOSPITALET

Os paso el siguiente comunicado que nos han enviado desde Selecta Vision sobre los animes que se proyectarán durante el XV Salón del Manga de La Farga de l'Hospitalet.


"Estimados amigos,
¡Selecta Visión quiere invitaros al cine!
El próximo día 29 de Octubre comienzan las sesiones que Selecta Visión y Cinesa La Farga han programado durante el Salón del Manga, y hemos pensado en invitarte al pase de prensa que realizaremos ese mismo día a las 12:00h de la película “The Sky Crawlers” la cual inaugurará las proyecciones.
Empezaremos con una recepción a las 11:15h en la propia sala en donde proyectaremos la película, en la cual esperamos que los asistentes podáis intercambiar unos minutos distendidos para conoceros. A las 11:45h se realizará una presentación de la película a cargo del director de Sitges -Festival Internacional de Cinema de Catalunya, Ángel Sala, y a las 12:00h podréis disfrutar de la mejor película de animación japonesa del año, “The Sky Crawlers”.
Sólo tienes que imprimir la invitación que te adjuntamos en este e-mail y podrás acceder a la sala. La dirección de Cinesa La Farga es: Centrocomercial La Farga. Avenida Josep Tarradellas 145. L´Hospitalet de Llobregat (¡¡a muy pocos metros del recinto del Salón del Manga!!).
Os esperamos a todos allí para pasar un buen rato, conocernos en persona y disfrutar del cine de animación japonés en un marco sin igual como es el Salón del Manga.
Recibid un cordial saludo,
Prensa Selecta Visión".
Un saludo cordial.

No hay comentarios: