martes, abril 13, 2010

I CONCURSO DE DIBUJO “ESCOLA JOSO-NUESTROSCÓMICS 2010" PARA EL DÍA DEL LIBRO

Os dejamos con la siguiente nota de prensa acerca de la convocatoria del I Concurso de Cómic “Escola Joso-Nuestroscómics 2010” con motivo del Día del Libro. El plazo para entregar las obras finaliza el 22 de abril de 2010.

"Con la finalidad de promover la difusión del Noveno Arte, la web nuestroscómics junto a Escola Joso, convocan el I Concurso de Dibujo “Escola Joso-Nuestroscómics 2010.” coincidiendo con el Día del Libro.

El concurso se regirá por las siguientes bases:

Los participantes deberán enviar sus ilustraciones al siguiente email:
admin@nuestroscomics.com, indicando en el asunto, Concurso de Dibujo Escola-Joso-Nuestroscomics, junto con nombre y dirección de contacto.

El formato y tema son libres y no existe limitación en cuanto al número de dibujos enviados. Los dibujos deberán ser originales y nunca copias de cómics publicados.

El plazo de envío de dibujos se abre el Lunes 12 de Abril, cerrando el plazo el día 22 de Abril a las 24:00 h.

Los dibujos enviados serán publicados en Nuestroscómics, en la categoría Fan-Art y Concurso Día del Libro.

El ganador se conocerá el 23 de Abril.

Escola Joso y Nuestroscómics se reservan el derecho de anular la obra ganadora si incumple cualquier punto de las bases. En el caso de que se descartara al ganador, el premio pasaría al segundo clasificado.

Los participantes aceptarán la decisión del jurado y de las bases del concurso.

Premios:

El ganador tendrá la oportunidad de realizar un curso de cómic o manga durante el curso de verano de 2010 organizado por Escola Joso. En el caso de no poder asistir en verano, podrá realizar dos meses gratuitos en el curso anual de cómic o manga.

El segundo clasificado tendrá como premio un lote de cómics todavía por determinar
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: