martes, mayo 04, 2010

NOVEDAD EDITORIAL: PARDILLOS # 4 DE CARLOS AZAUSTRE

Os dejamos con el cuarto número del Pardillos de Carlos Azaustre (Aza), que se pondrá en venta a partir del 14 de mayo de 2010.


PARDILLOS CUARTA TEMPORADA
Guión y Dibujos: Carlos Azaustre (Aza)
Edita: AZACOMIC
36 Pág. Blanco y Negro Grapa
PVP 3,50€

La serie que parodia a la serie de televisión PERDIDOS, que ya ha vendido más de 10.000 ejemplares en toda España, vuelve con su 4º número. En este nuevo álbum está recopilada la versión humorística de la 4ª temporada que se puede seguir por internet y que en el pasado salón del Cómic de Madrid consiguió el Premio Expocómic al Mejor Cómic Online de 2009.

En esta temporada, los PARDILLOS han sido encontrados y vienen a rescatarlos, pero... ¿A todos? Sólo algunos elegidos podrán salir de la Isla y volver a la civilización, otros se quedarán y acabarán liándola parda. Nuevos personajes entrarán en acción, otros cobrarán mayor protagonismo y alguno morirá ¿Estás preparado?

Este cómic es el lío padre, por una parte verás "flashdances" de los que logran salir de la isla, "starbacks" de los que se queden en ella,.... vamos, que estaremos "palante" y "patrás" todo el rato. Normal que mi madre se sienta "Perdida"...

El nuevo albúm se podrá conseguir en el Salón del Cómic de BARCELONA los días 6, 7, 8 y 9 de Mayo. Y estará a la venta en tiendas y librerías a partir del 14 de Mayo. Incluye un pequeño homenaje a los lectores de la serie y está prologado por Langly, creadora de Lostzilla.net la mayor web de Perdidos en español.


Un saludo cordial.

1 comentario:

s e b a s dijo...

Los anteriores están siendo un éxito, y este seguro q no se queda atrás.