miércoles, mayo 05, 2010

VEN A LA PREMIER DE 'KICK-ASS' CON EL 28è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Os dejamos con el siguiente comunicado que nos han enviado desde Ficomic:

"Universal, Megacine de Magic Badalona y el Salón del Cómic de Barcelona quieren premiar a las primeras cien personas que vengan el jueves 6 de mayo al Salón con un regalo muy especial: dos invitaciones para la premiere de Kick-Ass que tendrá lugar ese mismo jueves a las 22:00 en el Megacine de Magic Badalona. Las cien primeras personas que presenten su entrada de 6 euros en el stand de FICOMIC del Salón tendrán dos invitaciones para asistir a este pase especial.

Kick-Ass es la adaptación cinematográfica del cómic del mismo nombre con guión de Mark Millar y dibujo de John Romita jr. La historia se centra en Dave, un chico corriente fan de los cómics que decide convertirse en superhéroe. Aunque inicialmente sólo recibe golpes, con el tiempo va mejorando su técnica y acaba haciéndose popular. Ello provoca que aparezcan otros superhéroes espontáneos en la ciudad. La película ha sido dirigida por Matthew Vaughn y producida por el actor Brad Pitt. Tras su exitoso estreno en Estados Unidos, está previsto que llegue a nuestras pantallas el próximo 4 de junio
".

Para más información sobre horarios de firmas, autores invitados, actividades varias y todo lo relacionado con el 28è Saló del Còmic de Barcelona, sólo tenéis que pinchar sobre el enlace (o imagen) que encontraréis en la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: