martes, junio 08, 2010

EL DUQUE DEMENTIRA TIENE PÁGINA WEB... PASEN, VEAN Y DISFRUTEN...

Bajo el nombre de “La Fábrica de Icor”, el equipo creativo de “El Duque de Mentira”, -Fideu, Javi Martínez y Ciro-, nos ofrecen unas muestras de estudios de edificios y artefactos voladores, comparativas entre los bocetos previos y el aspecto definitivo de los personajes, y más datos sobre el universo Dementira.

No os perdáis las fichas -guapísimas- sobre la mayoría de personajes que aparecen en el primer tomo de la serie, “Micifú”, una de las más agradables lecturas de los últimos tiempos.



También os dejamos con el trailer promocional de esta historia fantástica, así como con el vídeo del proceso de elaboración de la misma.





Echadle un vistazo que os aseguro que no os defraudará ni un ápice.

4 comentarios:

Jorge Moreno dijo...

Qué Bien!
Enhorabuena!!
Tengo un ejemplar firmado por los autores, y está genial!
Animo a todos/as a conseguir uno!
Saludos desde Granada!
-Jorge-

Giuseppe dijo...

Se marcan unas dedicatorias guapas y curradas de veras.

Anónimo dijo...

Pedazo de historia!!! Esperemos que esto no quede aquí y que podamos disfrutar de más historias del Duque Dementira. Hace años no leía un cómic tan completo: dibujo realmente alucinante (hecho al detalle), color impresionante y un guión como hacía tiempo no había leído, que mezcla emoción, aventuras y fantasía y que promete futuras continuaciones.

Mariola dijo...

Quiero felicitaros y animar a la gente a que lea y disfrute de esta nueva historia.Ayer estuve en la presentación del comic en Albacete y pude veros A LOS TRES...cada dedicatoria es en sí misma una maravilla...¡QUÉ ARTISTAS!
Muchas gracias por vuestra sencillez y vuestro genio creador.Hasta otra!Mariola