sábado, agosto 28, 2010

1er PREMI INTERNACIONAL CIUTAT DE BADALONA-CAIXA LAIETANA DE TIRES DE CÒMIC

Os dejamos la siguiente nota de prensa acerca del 1er Premi Internacional Ciutat de Badalona-Caixa Laietana de Tires de Còmic. El plazo para presentar las obras finaliza el 11 de octubre de 2010:

"Nautilus Comunicació i Cultura organiza conjuntamente con el Ayuntamiento de Badalona y Caixa Laietana la primera edición del Premio Internacional de Cómic Ciudad de Badalona-Caixa Laietana de tiras de cómic, en el cual pueden participar autores profesionales o aficionados de todo el mundo. Los textos podrán estar en catalán, castellano, inglés o francés.

Para concursar será necesario presentar 10 tiras de cómic en blanco y negro que tengan un nexo en común: Por ejemplo, los protagonistas, un argumento serializado, un tema recurrente... Cada una de las tiras puede ser autoconclusiva o pueden formar en su conjunto una historia serializada.

Habrá un premio único de 3.000 euros (menos la deducción del IRPF) y la obra ganadora será publicada en uno de les periódicos de Grup El Punt.

Bases:
http://www.nautiluscomunicacio.com/2_0/wp-content/uploads/2010/07/Basescast3.pdf

La única via de participación en este concurso, por su carácter internacional, es telemática. Las personas que quieran participar en él deben formalizar un registro electrónico creado a tal efecto a partir del 15 de julio en la web http://www.nautiluscomunicacio.com/concurscomic/. La inscripción es gratuita
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: