miércoles, agosto 25, 2010

LA BD FAITE PAR DES ESPAGNOLS (À PARAÎTRE): "Blacksad # 4: L'Enfer, le silence" (Juan Díaz Canales/Juanjo Guarnido)

El próximo 17 de septiembre de 2010 es una fecha que hay que marcar con rojo en nuestro calendario... sale el tan esperado y anhelado 4º volumen del Blacksad de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, L'Enfer, le silence, de la mano de Editions Dargaud, y que a buen seguro Norma Editorial no tardará en editarlo en nuestro país.

Poco os puedo decir ya que no sepáis sobre las andanzas de este conocidísimo felino detective, con tres magníficos volúmenes ya publicados al más puro estilo del género negro clásico (Un lugar entre las sombras, Arctic-Nation y Alma roja) y que a buen seguro saldrán muchos más en futuro próximo a raiz del tremendo éxito de ventas de esta serie tanto al otro lado de los Pirineos como cruzando el charco.

Este cuarto volumen que saldrá publicado el mes que viene, según la reseña de la editorial francesa, nos situa en el New Orleans de 1950, en plena celebración de su celebre carnaval, el Mardi Gras... Blacksad se reúne con un productor de jazz, Faust, que le encarga a nuestro detective que investigue la desaparición del un pianista suyo, Sebastian... pero Blacksad irá descubriendo que Faust no le ha contado todo lo que hay detrás de esta misteriosa desaparición...

Os dejamos con 18 páginas de esta obra (pinchad sobre ellas para agrandarlas), con un par de imágenes más, así como un trailer promocional sobre esta obra en cuestión.

Para más información:
Un saludo cordial.

No hay comentarios: