jueves, mayo 26, 2011

'COMIC KULTUR' EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Mañana viernes 27 de mayo (y hasta el 12 de junio de 2011) comienza la Feria del Libro de Madrid. Y entre sus actos destaca Comic Kultur, un evento centrado en el mundo del cómic.



"Este año la carpa institucional de la Comunidad de Madrid de la Feria del Libro, que tendrá lugar del 27 de Mayo al 12 de Junio, estará dedicada al cómic, en concreto a la influencia de los artistas de vanguardia de los años 80 del cómic alemán y español sobre los dibujantes más actuales de ambos países.

Comic Kultur, el nombre de dicho recinto, organizado por la Comunidad de Madrid, D. G. De Archivo, Museos y Bibliotecas y la Asociación Española de Amigos del Cómic, recogerá además de esta exposición numerosas actividades como monólogos, firmas de autores, pictionary, “cadáver exquisito” entre autores… Y como colofón, tú puedes ser el diseñador de la carpa. Mándanos tu mensaje relacionado con el mundo del cómic a cualquiera de nuestros perfiles en las redes sociales y lo encontrarás decorando el espacio de Comic Kultur.

Además, las nuevas tecnologías y las redes sociales serán protagonistas en dicho evento. Mantente conectado a nuestro twitter, facebook y página de tuenti para informarte de las últimas novedades además de participar en sorteos y concursos exclusivos".

Y también se celebrarán las consiguientes sesiones de firmas:

Sábado 28 Mayo12.00h: Alfonso Azpiri y Carlos Vermut.
Domingo 29 Mayo
12.00h: Raúl y Federico del Barrio.
Sábado 4 Junio
12.00h: Ulf K. y Félix Ruiz.
Domingo 5 Junio
12.00h: Ulf K. y Nacho Arranz.
Sábado 11 Junio
12.00h: Carla Berrocal y Mike Bonales.
Domingo 12 Junio
12.00h: Alfonso Azpiri.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: