jueves, junio 30, 2011

PRIMER AUTOR INVITADO AL XIV EXPOCÓMIC

Ya conocemos el que es el primer autor invitado al XIV Expocómic, el cuál se encargará de realizar el cartel de esta edición, así como ya se saben las fechas de este evento comiquero, celebrándose del 1 al 4 de diciembre de 2011 en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.



ÉMILE BRAVO


"Madrid, 28 de junio de 2011. El calor acaba de llegar, pero desde la Asociación Española de Amigos del Cómic ya estamos pensando en el frío: podemos anunciar las fechas oficiales del próximo Salón Internacional del Tebeo de Madrid ─ Expocómic 2011, que tendrá lugar los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre. Cuatro jornadas de fiesta, espectáculo y actividades que volverán a tomar al asalto la entreplanta del Palacio de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. En esta ocasión, el cartel correrá a cargo del prestigioso dibujante francés Émile Bravo, que por supuesto acudirá al Salón confirmándose como el primer gran nombre de esta nueva edición. No será el único, seguro. Con la vista puesta en un invierno que se presenta sugerente, ¡disfrutad del verano!".

Un saludo cordial.

4 comentarios:

s e b a s dijo...

Veo q van calentando motores con buen pie.

Saludos :)

Jolan dijo...

¡Qué magnífica noticia! Aunque me parece mucha antelación como para que sea algo confirmado, pero ojalá sea así!

Jolan dijo...

Me refiero naturalmente a la presencia de Emile Bravo; aunque si va a ser él quien realizará el cartel oficial, parece claro que estará allí.

EduXavi dijo...

En el Expocómic es sabido que quien se encarga de hacer el cartel de ese año es autor invitado fijo al salón... y más teniendo presente que últimamente parece que Émile Bravo está de "minigira" por nuestra piel de toro...