sábado, julio 23, 2011

TEASER TRAILER 2ª TEMPORADA DE "THE WALKING DEAD"



Ya os podemos mostrar un pequeño avance de la 2ª temporada de The Walking Dead de Frank Darabont, con un Rick Grimes en plena acción, y que tiene previsto su estreno en la pequeña pantalla para octubre de 2011.

(Fuente: Scifiworld)

Un saludo cordial.

8 comentarios:

Ivan | Segunda Mano dijo...

Aunque considero bastante original el tratamiento que se da en la serie a la "infección" zombie, yo hubiese sido más partidario que los protagonistas hubiesen sido ellos, los zonbies.

EduXavi dijo...

Pues lo bueno que tiene esta historia, si a los cómics se refiere, y quizás no tan acertadamente reflejado en la serie de TV, es el trato secundario que se da a los zombies, centrándose más en la relación entre los protagonistas en una situación límite como ésta. Para lo que dices, ya hay suficiente 'bombardeo' de novelas zombis para encontrar lo que quieres.

Lidia - Nutricionistas dijo...

Por desgracia casi todos los que hemos seguido el comic tenemos esa sensación de que la serie no ha conseguido captar toda su esencia, y su primera temporada nos supuso una pequeña decepción.

Para mí quien escriba el guion me resulta indiferente siempre y cuando consigan ser mas fieles a la historia, ya que todo lo nuevo que añadieron en sus primeros episodios me resulto aburrido y daba la sensación que era un simple relleno.

EduXavi dijo...

Estoy de acuerdo contigo... todos los personajes nuevos que no aparecen en el cómic y las nuevas situaciones que no se reflejan de igual forma en el mismo, no aportan casi nada a la historia, aunque tengamos en cuenta que son medios diferentes y la narrativa debe de ser de por sí distinta... pero esa sensación de "slice of life" en un contexto de "apocalipsis zombi" que transmite el cómic, en la serie no lo acaban de conseguir transmitir con el mismo, digamos, "realismo veraz"... veremos que pasa a partir de la segunda temporada con el cambio de director...

Bejerano - Piscinas Prefabricadas dijo...

Pues para mi es una gran serie, con una gran produccion y efectos, ademas de los actores, eso si en mi contra he de decir que no he leido el comic.
La segunda temporada no esta defraudando para nada, mucha accion y mas relaciones entre los personajes.

EduXavi dijo...

A mí personalmente me está defraudando, pero siempre hay que tener en cuenta que yo estoy enganchadísimo a los cómics desde un principio, una historia que me merece todos los elogios y respeto, pero toda la trama de ésta, salvando a parte de sus protagonistas, está totalmente desvirtuada y modificada en la serie de TV, por lo que a mi entender es un gran error de su nuevo director también el modificar una historia original que igualmente hubiera funcionado a las mil maravillas en la pequeña pantalla, siendo por tanto respetuosa y justa con lo que Kirkman escribió en su momento

Tiendas Alfombras dijo...

para mi una de las mejores series que hay en la parrilla, maquillajes y caracterizacion que ya quisieran muchas pelis, se te ponen los pelos de punta.

Leandro | portaextintorhogar.com dijo...

A mi cada episodio de la segunda temporada al igual que me paso con la primera me dejo con ganas de mas... increible, estoy muy enganchado a la serie. quiero que llegue octubre ya!