viernes, enero 11, 2013

COMMISSIONS BATWOMAN & BATGIRL / BATMAN & CATWOMAN by Cameron Stewart

Aprovechando que Cameron Stewart fue uno de los autores invitados estrella de las pasadas Jornadas del Cómic de Avilés, Ximo y yo no pudimos resistir la tentación de pedirle sendas commissions a este joven autor canadiense.

 

Todo esto fue gracias a que Cameron Stewart abríó la veda para aceptar commissions, un total de quince, para los aficionados que estuviern esos días por las Jornadas. Este autor no es propenso a aceptar encargos para realizar commissions, salvo cuando va a convenciones (y no a todas, siempre dependiendo del volumen de trabajo que arrastre en ese momento) y apalabra las mismas con los aficionados que están allí. Para este menester se encarga su pareja Amanda, la cual hace de representante y se encarga de aceptar los encargos a través de su iPad, donde explica las características técnicas que tendrá el dibujo que realizará Cameron, y donde debemos dar nuestros datos, solicitar el personaje que quieres que te haga (a cuerpo entero, entintado y a color), y pagar en ese momento el precio acordado.

Como Ximo y yo queríamos que nos hiciera dos personajes, Amanda tuvo que consultar con Cameron la tarifa para este tipo de commission, aumentado el precio de las mismas, pero no en demasía, proporcionalmente hablando.

 

Esperamos un par de meses (aprovechando que el autor tenía un hueco en su trabajo profesional, los encargos que hicimos los allí presentes no tardaron en llegar), y recibimos estas dos maravillas que podéis ver hoy y que le estaremos eternamente agradecidos a Cameron Stewart por lo curradas y el buen y esmerado trabajo que hizo en las mismas, y a Amanda por las gestiones realizadas y por tenernos puntualmente informados de cómo iban las mismas.

Por lo tanto, os dejamos, para que disfrutéis de ellas, con Batman & Catwoman y Batwoman & Batgirl, todos integrantes, como podéis ver, de la gran familia del Hombre Murciélago... ya nos diréis qué os han parecido. Ah, y si queréis ver un par de sketches que nos dibujó durante las Jornadas, pinchad aquí.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Jonesy dijo...

Buenisimas las dos!! Aunque personalmente me quedo con la de Bats y Selina.

;)

EduXavi dijo...

Y yo también ;-)... y una pena que no hubieras estado por Avilés este año, que seguro que hubieras pillado cacho :-), Stewart estuvo impresionante durante/post las Jornadas.