martes, enero 08, 2013

CONCURSO "COLECCIONABLE CÓMICS STAR WARS" EN TRAZOS EN EL BLOC


Con ocasión de la salida al mercado del nuevo coleccionable de “Cómics Star Wars” de la mano de Planeta DeAgoini/Altaya, celebrando el 35º aniversario del nacimiento de la mítica saga de Star Wars de George Lucas, y en colaboración con ambas editoriales, celebramos en Trazos en el bloc un concurso para que participéis todos los fans e incondicionales de esta space opera y obtener con ello unos interesantes premios:
  • Un premio con el 15% de descuento en la suscripción del coleccionable. La persona ganadora no podrá cambiarlo por entregas o fascículos.
  • Un premio con las cuatro primeras entregas.
  • Un premio con las dos primeras entregas.
  • Un premio con la primera entrega.
La pregunta a la que tenéis que contestar y en la que esperamos demostréis toda vuestra imaginación y sapiencia sobre la saga de Star Wars es la siguiente:

¿En qué período cronológico del Universo Star Wars creéis que se desarrollarán las tres próximas películas de la nueva trilogía y qué personajes (héroes y villanos) creéis que aparecerán u os gustarían que aparecieran?

La respuesta más imaginativa y más original es la que tendrá más oportunidades de salir premiada pasando por el fino tamiz y filtro de un excelso jurado. Sólo me me resta animaros, desearos suerte y ¡¡¡que la Fuerza os acompañe!!!

La respuesta la debéis enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: trazosenelbloc@hotmail.com, poniendo como asunto “Concurso Coleccionable Cómics Star Wars”.

Tambien debéis hacer constar en el mismo e-mail, junto a la respuesta a la pregunta, vuestros datos personales para gestionar los envíos de los premios en caso de resultar ganadores:

Nombre y apellidos
Dirección postal
Código postal - Población
Teléfono
Correo Electrónico


Estos premios no son acumulables con ninguna otra promoción de Planeta DeAgostini/Altaya y sólo es válido para residentes en España.

Tenéis de plazo para enviar vuestra contestación antes de las 23:59 del 15 de enero de 2013.

Todas las dudas que tengáis sobre el concurso ya nos las haréis llegar e intentaremos contestarlas lo antes posible

Un saludo cordial.

No hay comentarios: