jueves, enero 17, 2013

GANADORES DEL CONCURSO "COLECCIONABLE CÓMICS STAR WARS" EN TRAZOS EN EL BLOC


Ya tenemos ganadores del concurso "Coleccionable Cómics Star Wars" que hace una semana os planteamos desde Trazos en el bloc en colaboración con Planeta DeAgostini/Altaya:
  • Ángel Fernando Del Campo García - Premio con el 15% de descuento en la suscripción del coleccionable. La persona ganadora no podrá cambiarlo por entregas o fascículos.
  • Marian Muro Jiménez - Premio con las cuatro primeras entregas.
  • Bosco Labrado Prieto - Premio con las dos primeras entregas.
  • Adrián Pérez Galeote - Premio con la primera entrega.
La respuesta a la pregunta: ¿En qué período cronológico del Universo Star Wars creéis que se desarrollarán las tres próximas películas de la nueva trilogía y qué personajes (héroes y villanos) creéis que aparecerán u os gustarían que aparecieran?, y que ha conseguido el premio más importante, obra de Ángel Fernando Del Campo, es la siguiente: "El período cronológico, parece "lógico" si continuara los hechos narrados tras "El Retorno de Jedi". Tras el sacrificio de Dart Vader para proteger a Luke, parece que deberían contarse los hechos de Luke y Leia intentando reconstruir la orden Jedi en el universo, una vez derrotados los Sith, así como el devenir de Han Solo en ese futuro. Quizá el desaparecido Palpatine no haya llegado a morir, asiéndose a alguna pieza de su nave (como ya hizo Luke para salvarse de la propuesta de su padre de acompañarle al lado oscuro). Como digo, quizá moribundo, fuera rescatado por lo que queda del General Greivous que, supuestamente muerto al otro lado de la galaxia, ha estado recomponiendo sus fuerzas y aniquilando Jedis para perpetuar su colección de espadas. Pero ya veremos qué nos depara el destino".

Vuestros datos personales han sido remitidos al departamento de Planeta DeAgostini que gestiona este concurso y que se pondrá en contacto con vosotros para gestionar la entrega de los premios a los ganadores.

Muchas gracias a todos los que habéis contestado la pregunta que os formulamos y habéis participado en este concurso y enhorabuena a los afortunados que han resultado ganadores de los diferentes lotes.

¡¡¡Qué la Fuerza os acompañe!!!

Un saludo cordial.

1 comentario:

cormorancojo dijo...

¡Muchas Gracias por el premio, amigos! ¡Ni os imagináis la ilusión que le va a hacer a mi hijo! Un abrazo.
Ángel del Campo