martes, enero 22, 2013

NOVEDADES DE NETCOM2 EDITORIAL PARA ENERO DE 2013

Os dejamos con las novedades de enero de NetCom2 Editorial que ya podéis encontrar a la venta.


Vasco # 1: Oro y Hierro
Gilles Chaillet
Cartoné. Dimensiones: 22.1 x 29.6cm. 48 págs.
PVP: 14 €

En una Italia devastada por la peste negra y ensombrecida por una nobleza poco escrupulosa, surge un personaje muy extraño. Dice llamarse De Lago, tiene el apoyo del Papa y promete combatir la dictadura de los nobles si le ayudan a financiarlo. ¿Será un iluminado o un estafador?


El banquero Tolomeo posee esa intuición especial de los hombres que hacen historia. Confía en De Lago y le ofrece la ayuda de sus sobrinos, Vasco y Lorenzo, para hacer llegar a Roma el oro de la revuelta. 


Vasco # 2: El prisionero de Satán
Gilles Chaillet
Cartoné. Dimensiones: 22.1 x 29.6cm. 48 págs.
PVP: 14 €

Para Vasco, esta misión diplomática con el Papa, en Aviñón, debía ser un agradable paseo. Pero no sólo la entrevista con el Santo Padre resulta un fiasco, sino que su regreso a Italia toma dimensión de pesadilla. Alguien quiere impedir a Vasco llegar a Roma, pero ¿quién y por qué?


Y mientras, en Roma, precisamente Carlos De Lago, jefe del "buen y justo gobierno" que acaba de instaurar, no deja de inquietar al pueblo.


Un saludo cordial.

2 comentarios:

Pardi dijo...

Ya los he pedido y espero recibirlos mañana. Muy buena la colección de Vasco y la editorial Netcom está ocupando una posición en el mercado que nadie quería y era imprescindible... publicar en español éxitos europeos.
Salu2

EduXavi dijo...

Sí, la verdad, en poco tiempo la editorial NetCom2, y a través de su primer lanzamiento estrella como fue la publicación de la serie de "Alix", se ha hecho un hueco en el panaroma editorial de nuestro país, trayendo títulos del otro lado de los Pirineos que de otra manera tenían difícil que vieran la luz en nuestro país. Además hay que agradecerles el esfuerzo que están haciendo al traer autores BD en diversas presentaciones y jornadas, como muy bien pudimos observar en las últimas Jornadas Comiqueras de la Fnac (todo un éxito), para deleite de los aficionados de la Bande Dessinée.