viernes, marzo 08, 2013

COMMISSION DARTH VADER & BOBA FETT by Bruno Redondo

Después de conseguir una magnífica dedicatoria de Darth Maul, a cargo de Bruno Redondo, en el pasado Expocómic (pinchad aquí para poder verla), y siendo como soy un gran seguidor de esta space opera por antonomasia, no pude resistirme en la misma sesión de firmas preguntarle si estaba abierto a hacer commissions y, una vez me pasó su e-mail, me puse en contacto con él y le encargué una.


Después de meditarlo mucho, me decanté por que me dibujara enfrentados a dos de los villanos más importantes y reconocibles de esta saga galáctica: Lord Darth Vader y el cazarrecompensas Boba Fett. Para ello, me escenificó a ambos personajes luchando, cada uno con sus armas y poderes, situándolos a ambos en lo que parece ser la ecumenópolis planetaria que es Coruscant, a tenor de las autopistas aéreas atestadas de vehículos voladores.

 

Naturalmente le pedí que me pasara unos cuantos scans de los diferentes pasos seguidos por el autor en la confección de esta commission, desde bocetos simples, donde iba jugando con las distancias, pasando por el entintado, hasta llegar a trabajo ya finalizado. Como podéis ver le pedí una commission a tintas y grises, a cuerpos enteros, con algo de fondo, y en DIN-A4.

 


Espero que os haya gustado lo suficiente para que os veáis tentados en un futuro cercano a solicitarle una... visto lo visto, os aseguro que luce la mar de bien una vez colgada en la pared de casa.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: