lunes, marzo 04, 2013

NUESTRAS DEDICATORIAS + VÍDEO DE AUTORES: Jorge Jiménez

Otro de los objetivos marcados en el pasado Expocómic era poder conseguir una dedicatoria de una joven promesa de nuestros autores que está demostrando un enorme talentazo en su manos y que comienza a tener su trabajo más o menos regular en el exigente mercado estadounidense... nos estamos refiriendo al granadino Jorge Jiménez.

 

Su trayectoria como dibujante en el noveno arte al otro lado del charco se delimita con trabajos como Batman: Arkham Unhinged, Beyond The Fringe, Jurassic Park: Dangerous Games, Red Lanterns, Teen Titans, DC Universe Presents: Kid Flash, The Transformers... y más recientemente ha participado en las adaptaciones al cómic de las series de TV Arrow y Smarville Season 11.

Para la ocasión me decanté porque me me hiciera un personaje que ya ha dibujado brevemente en uno de sus anteriores trabajos para DC, el Joker, y cuyo resultado es éste que estáis viendo aquí, un magnífico y más clásico Joker a medio cuerpo que bordó, y de qué manera... me gusta mucho la pose, la expresión hilarante de su rostro y, porque no, es vestuario elegido para la ocasión... ¿no opináis lo mismo?

 

Y para amenizar el vídeo que grabé mientras me estaba dibujando este magnífico Joker he escogido el tema In Arctic Exile de Saros.

Bueno, solo me resta pediros que disfrutéis un poco más del proceso de ejecución de este magnífico sketch y que aprovechéis en cualquier otro salón en el que acuda como autor invitado para solicitarle una dedicatoria que, como podéis observar, bien vale la pena tener.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: