jueves, abril 18, 2013

"LA HORA DEL BOCADILLO", UN PROGRAMA DEDICADO A LOS TEBEOS EN RADIO 3


Desde su estreno en diciembre de 2012, todos los sábados a las cuatro de la tarde en la emisora pública Radio 3 podéis escuchar el programa "La Hora del Bocadillo" que, presentado por la periodista Laura Barrachina, dedica su tiempo al cómic y a la ilustración, prestando especial atención a la creación nacional en todos sus ámbitos, pasando por los creadores, dibujantes y guionistas, los editores y los libreros especializados. Asimismo, se informará a los oyentes de todos los eventos relacionados con el noveno arte, como son las exposiciones, las jornadas, los salones y los diversos festivales que tienen lugar a lo largo y ancho de nuestra geografía.


Y si no podéis escucharlo en directo, tenéis los programas emitidos a vuestra disposición a través de los "podcasts" que podéis encontrar en la web de la emisora pública. 


Recordad, todos los sábados a partir de las cuatro de la tarde y en Radio 3. Desde aquí le deseamos al programa buena suerte y una larga andadura por el mundo de las ondas.

No hay comentarios: