miércoles, mayo 08, 2013

COMMISSION GANDALF & BALROG by Sergio Sandoval

Después del magnífico trabajo que Sergio realizó en la anterior commission que le encargué (y que podéis ver pinchando aquí), se me ocurrió pedirle otra, con un tema que estaba convencido que sabría interpretar perfectamente.

 

Y éste no era otro que dibujarme a Gandalf (con el semblante de Ian McKellen) y colocándome un buen fondo del estilo de Rivendel o Minas Tirith y, naturalmente, entintado. Una vez decidido el tema, para esta ocasión me decanté que me la hiciera en DIN-A3, si la tarifa se ajustaba a el presupuesto que tenía pensado, y que así fue, pero Sergio me sugirió que utilizara otro fondo en la composición, que la escena sucediera en las Minas de Moria e introduciendo otro personaje, el Balrog, y poniéndonos de acuerdo en el precio final, me pareció buena idea y le di el visto bueno.


Y éste que veis es el resultado, con los consabidos 'paso a paso' correspondientes del proceso de ejecución del trabajo... ¿qué os parece?...




Ya solo me resta, nuevamente, recomendaros el magnífico trabajo que realiza y ejecuta a las mil maravillas Sergio en cada uno de sus encargos, por lo que si estáis pensando en gastaros unos eurillos, la inversión realizada os valdrá la pena... sus tarifas las podéis ver pinchando aquí)... ¿alguién se atreve a picar?...

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Sergio Bleda dijo...

¡Brutal!

Jolan dijo...

Uau! Me quito el sombrero!