viernes, mayo 10, 2013

LONDON SUPER COMIC CON 2013 (I): Pre-Orders Commissions (Bob Layton, Bob McLeod & Lee Garbett)

A finales de febrero de este año se celebró la segunda edición de la London Super Comic Convention 2013 y, gracias a la ingente labor y gestión de nuestro TraZero Ximo, pude conseguir alguna que otra commission (gracias a las pre-orders), las cuales solo tuvo que recoger in situ allí, y también algún que otro sketch que me hicieron algunos de los autores allí presentes.


Y, dicho esto, voy a realizar unos cuantos posts para mostraros estas joyas de las que os hablo y que naturalmente ya tengo en mi poder, siempre pagando por ellas un “módico” precio, todo hay que decir... se mire como se mire, y siempre dependiendo del punto de vista de quién lo haga, la inversión realizada por mí bien ha valido la pena.

Comenzaremos por mostraros tres de las commissions que me realizaron tres artistas de la talla de Bob Layton, Bob McLeod y Lee Garbett.

Unas semanas antes de celebrarse esta convención, y a través de las gestiones realizadas por Ximo vía e-mail, nos pusimos en contacto con algunos autores ante la posibilidad de aceptaran pre-orders en vista de realizarlas antes tranquilamente y entregarlas ya finalizadas en la misma convención londinense.


Con las pre-orders consigues que parte de los objetivos que podías tener en mente conseguir en la convención, ya los tengas listos y finalizados y sólo te reste recogerlos (previo pago anteriormente o no) de manos del propio autor. Os dejo con el enlace del post de la crónica de Ximo de la LSCC donde habla del sistema anglosajón del Artist Alley/Area, y así os podéis hacer una mejor idea de primera mano de alguien que estuvo allí y cómo funciona este sistema que esperemos pronto ver implantado en nuestro país, donde estoy convencido que funcionaría a las mil maravillas y donde saldríamos beneficiados todos los allí implicados (autores, aficionados y organizadores).

 

A lo que íbamos, a Bob Layton le pedí que me dibujara un Iron Man a cuerpo entero y entintado (recordemos la etapa de la autor en la serie del Hombre de Hierro en la década de los 80), a Bob McLeod un Capitán América, también a cuerpo entero y entintado (uno de tantos personajes Marvel el cual entintó y dibujó en multitud de ocasiones) y, para finalizar, a Lee Garbett, y también a cuerpo entero, a tinta y grises, le pedí que me dibujara una Wonder Woman (la cual dibujó recientemente).

De momento, esto es lo que dio la LSCC... pronto más.

Un saludo cordial.

3 comentarios:

The Korinthian dijo...

Mis favoritos: el Layton y el McLeod!!

EduXavi dijo...

No tiene usted mal gusto caballero... unos clásicos, sí señor!!

EduXavi dijo...

No tiene usted mal gusto caballero... unos clásicos, sí señor!!