lunes, diciembre 23, 2013

"BRIGADA # 2": UN PROYECTO CROWDFUNDING DE ENRIQUE FERNÁNDEZ

Enrique Fernández ya ha puesto en marcha su proyecto crowdfunding del volumen 2 de Brigada a través de la plataforma Verkami. Yo solo os recomiendo que no lo penséis mucho y que contribuyáis en el mecenazgo de este nuevo proyecto entrando en el siguiente enlace: http://www.verkami.com/projects/7595-brigada-2... ¡¡no os arrepentiréis!! 

 
 
"La Brigada continúa su lento avance a través de la niebla, enfrentándose a un nuevo e inesperado conflicto: ¿quién será digno de elegir el camino que guíe al resto de vuelta a casa?

Senda y Loon aprovechan para investigar el Voirandeer desde dentro y tratan de encontrar respuestas a sus enigmas, descubriendo al tiempo que viajar con un grupo de enanos criminales por una tierra desconocida y hostil quizás no fuera una idea tan buena.

Mientras tanto, la paciencia de Yaibed se agota ante la falta de colaboración por parte de las Hermanas y el menosprecio que le demuestran, por lo que decidirá recurrir a medidas desesperadas con tal de recuperar su fuente de poder... aunque para ello deban arder hasta las raíces del mundo
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: