miércoles, abril 23, 2014

NUESTRAS DEDICATORIAS + VÍDEO DE AUTORES: Jorge Jiménez (II)

Si hace un tiempo ya pudisteis comprobar un magnífico Joker que me dibujó Jorge Jiménez (y que podéis ver pinchando aquí), ahora os dejo otra dedicatoria que el autor me hizo en el pasado Expocómic.


Y es que el mismo día que Jorge me hacía entrega de la commission que le había encargado de Catwoman & Batman (y que podéis ver también pinchado aquí), pedí número para su sesión de firmas de ese día y en esta ocasión ya le pedí que me dibujara a Superman, personaje que ya había tratado en su serie de Smallville: Season 11, con guiones de Bryan Q. Miller.


Una vez ya finalizada esa etapa con el Hombre de Acero, ahora mismo está enfrascado con otro nuevo proyecto de la misma “familia”: Superboy, con guiones de Aaron Kuder, y también acaba de anunciar recientemente que se encargará de los lápices de un nuevo título: Earth 2.

También os dejo con el vídeo que filmé mientras me dibujaba mi Superman.

Un saludo cordial.

1 comentario:

s e b a s dijo...

Muy buenooo...