miércoles, junio 17, 2015

COMMISSION ABUELA PATO & LOS JÓVENES CASTORES by Andrea Ferraris

Continuando con la serie de commissions encargadas a dibujantes de la Disney Italia, hoy hablaremos de otro consolidado artista que ya posee en su haber una interesante trayectoria de más de veinte años dibujando personajes de la Disney... nos referimos al genovés Andrea Ferraris.


Este autor comenzó su trabajo en la revista Topolino en 1993 hasta la fecha, también trabajando para la compañía Egmont danesa a partir del 2006 y hasta ahora.


Aparte de su labor dibujando a los personajes de la Disney, también destacaremos dos trabajos recientes fuera de este ámbito, el primero Bottecchia, con guiones de Giacomo Revelli (Tunuè), y el más reciente suyo, Churubusco, publicado bajo el paraguas de Coconino Press. También ha realizado diferentes trabajos como ilustrador y guionista de cuentos para diferentes editoriales.


El encargo que le pedí, como podéis comprobar, consistía en que me dibujara a la Abuela Pato en su cocina, acompañada por los tres sobrinos (Juanito, Jorgito y Jaimito) como Jóvenes Castores, auténticos degustadores de cualquiera de sus deliciosas tartas. Todo ello en DIN-A4+, formato horizontal y a tintas.



Y, como siempre, os dejamos también con los “paso a paso” de esta commission... seguro que os “deleitareis” con ella.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Juanmi dijo...

Un Disney para cada semana,
muchos Disneys de varios autores,
Commissions Disney para una colección única,
y un único coleccionista para tenerlos todos...
¿Quién es el Señor de los Disney?...ja, ja, ja.

EduXavi dijo...

jajajaja... soy el ojo que todo lo ve... allí donde lo pongo, encarguito al canto (el otro a veces me falla, que no todos los autores me ven con buenos ojos y como su único señor :-P )...